Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Venados vs Atlante

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 8 de enero en la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para demostrar que está temporada quieren ser protagonistas, tendrán que recibir al flamante campeón, el Atlante, que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Venados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Venados arranca este nuevo torneo con el firme objetivo de ser protagonista y mejorar, al menos, lo hecho en la temporada pasada donde lograron meterse a los cuartos de final, sin embargo quedaron eliminados a manos justamente del Atlante.

Yucatán ha sumado un par de refuerzos interesantes con las llegadas de Manu Pérez zy Sleyther Lora, aunque saben que lo importante será el juego en conjunto. Tuvieron un par de amistosos interesantes cayendo 2-1 ante el Cruz Azul, mientras que el pasado 30 de diciembre perdieron 6-0 ante los Tigres en el Volcán.

Por su parte, el Atlante llega como el vigente campeón de la competencia tras su gran campaña pasada que los llevó a levantar el trofeo al vencer al Tampico Madero en la final, pero saben que eso ya quedó atrás y es momento de reafirmar su grandeza.

Los Potros de Hierro tuvieron una pretemporada muy tranquila ya que no hubo amistosos y tampoco grandes movimientos, la apuesta será mantener al equipo sólido.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar con el pie derecho buscando ser protagonistas. Los Potros de Hierro son ligeros favoritos al ser los campeones, pero Yucatán está en casa donde debe hacerse fuerte. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Venados 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2022