Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers [Vídeo Resumen] ver Semana 18 NFL 2022

Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers

Casi no podrías haber planeado el último fin de semana de la temporada de forma más perfecta. Tenemos un par de rivales de la costa oeste que se encuentran con un montón de implicaciones de playoffs en el SoFi Stadium en Hollywoodland. Más específicamente, los Rams (12-4) están jugando por el título de división y la oportunidad de jugar en casa en los playoffs y los 49ers (9-7) están jugando por su vida en la postemporada.

En caso de que aún no los hayas visto, estos son los escenarios exactos para cada equipo que participa en este juego:

  • Los Rams se asegurarán el título de la división Oeste de la NFC con una victoria o un empate contra San Francisco o si Arizona pierde o empata contra Seattle.
  • Los 49ers, actualmente el sembrado No. 6 para los playoffs, pueden asegurar su lugar en la postemporada con una victoria o un empate contra los Rams o con una derrota o empate de New Orleans en Atlanta.

Después de un mes de noviembre de 0-3, los Rams llegan a este juego con una racha ganadora de cinco juegos, incluida la victoria de 20-19 de la semana pasada en Baltimore. Los Niners han ganado tres de sus últimos cuatro y están 6-2 desde su inicio de temporada 3-5. Entonces, este será un enfrentamiento entre dos equipos que están jugando en un repunte.

Hora y Canal Rams vs 49ers

Inicio: domingo 9 de enero a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p. m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Rams -4.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Está el pulgar hacia arriba para Jimmy G.?
El deslumbrante y apuesto Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en el pulgar y un ligamento desgarrado en la mano que pasaba el 23 de diciembre contra los Titans. Se sentó desde entonces, pero finalmente lanzó de nuevo esta semana durante la práctica; sin embargo, aún no está claro si verá el campo o no. E incluso si jugó, ¿qué tan dinámico puede ser? Mientras tanto, Trey Lance hizo un trabajo admirable llenando la semana pasada, completando 16 de 23 para 249 yardas y dos touchdowns para llevar a los 49ers a la victoria sobre los Houston Texans. Y al igual que el suplente de Baltimore Tyler Huntley hizo contra los Rams, Lance tiene la capacidad de estirar el campo tanto vertical como horizontalmente con los pies, lo que le da a los Niners la oportunidad de hacer algunas cosas más. Tendrá más del libro de jugadas para trabajar esta semana, y lo necesitará contra los Rams D.

2.- Las adquisiciones de mitad de temporada
Los Rams han recibido un gran impulso con sus canjes por Odell Beckham Jr. y Von Miller. Contra los Ravens el domingo pasado, OBJ atrapó cinco pases, incluyendo un par de jugadas cruciales. Uno fue la gran atrapada en cuarta y 5 que mantuvo vivo su impulso ganador del juego. El otro fue el touchdown ganador del juego en la siguiente jugada en un pase de siete yardas al pilón con 57 segundos restantes. Mientras tanto, el Sr. Miller hizo sentir su presencia la semana pasada, registrando cinco tacleadas con dos capturas clave y otra tacleada para una derrota en la victoria sobre los Ravens.

3.- ¿Rebosará el Kupp?
Los 49ers tienen un verdadero dilema en sus manos en el backfield defensivo ya que Dontae Johnson, K’Waun Williams y Jimmie Ward están todos en la lista de Reserva/COVID-19 al cierre de esta edición. Ward es quien sería asignado para cubrir a Cooper Kupp en la ranura. Si no puede jugar, será una tarea difícil contener a Kupp y compañía. El martes, los Niners agregaron al esquinero Darqueze Dennard para ayudar a tapar los agujeros en el dique. Pero Dennard ya ha pasado tiempo con los Cardinals, Colts y Giants esta temporada, ninguno de los cuales ha estado en acción real. Ah, además de todo eso, el Sr. Kupp tiene la oportunidad de romper dos récords de una sola temporada de la NFL; recepciones (149, en poder de Michael Thomas, 2019) y yardas por recepción (1,964 yardas, Calvin Johnson, 2012). También está tratando de convertirse en el primer receptor desde 2005 en ganar la «triple corona», ya que también lidera la NFL con 15 recepciones de touchdown.

Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers en VIVO

Los 49ers han ganado cinco partidos consecutivos en esta rivalidad, incluida una paliza de 31-10 en Santa Clara el 15 de noviembre. En ese juego, los Niners mantuvieron el balón durante 39 minutos, mientras que Matthew Stafford promedió solo 5.8 yardas por intento y también fue capturado dos veces e interceptado dos veces. Además de eso, los Rams tenían solo 52 yardas terrestres. Pero ahora Sony Michel se ha fortalecido con casi 500 yardas en los últimos ocho juegos, con un promedio de 4.7 yardas por acarreo. Además, Cam Akers (aquiles desgarrado) está listo para hacer su debut en la temporada el domingo, dándole al entrenador en jefe Sean McVay otra arma con la que trabajar.

Además de todo eso, Stafford está jugando este juego para ponerlo en un territorio completamente desconocido. Una victoria aquí da como resultado el primer título de división de su carrera. Digo, felicitaciones, Sr. Stafford, por eso vino a Tinseltown.

Predicción: Rams 27, 49ers 23

Vídeo resumen. Rams 24-27 49ers:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 9, 2022