Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Juárez

Se cierra la actividad de este sábado 15 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria e ir consolidándose en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá motivado listo para sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul es considerado uno de los grandes favoritos a pelear por el título y quieren aprovechar que han iniciado la temporada con par de juegos en casa para colocarse rápido en la cima, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

La Máquina Cementera tuvo un buen partido de debut el pasado sábado cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Charly Rodríguez y Rafael Baca.

Por su parte, Juárez está iniciando su segunda temporada al mando del Tuca Ferreti que tiene como objetivo el meter al equipo al repechaje. Iniciaron con el pie derecho, pero saben que el duelo de este sábado será una «prueba de fuego».

Los Bravos tuvieron un gran debut la semana pasada cuando recibieron a Necaxa logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Diego Rolán.

Tanto el Cruz Azul como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas, los dos tienen el objetivo de pelear en la fase final en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de septiembre en la jornada 8 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque Lucas Passerini puso al frente a la Máquina Cementera a los 4 minutos, pero los Bravos lograron remontar con goles de Pol García y Gustavo Velásquez para el 2-1 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Juárez

El juego entre Cruz Azul vs Juárez se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y consolidarse entre los líderes, aunque la Máquina Cementera es claro favorito para ganar al estar en casa y tener un plantel más completo, pero los Bravos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Juárez.

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2022