Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Chivas

Se cierra la actividad de este domingo 16 de enero siguiendo con la fecha 2 del Torneo Clausura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita colocarse en la parte alta, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan decididas a conseguir el triunfo y dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca tiene la misión de volver a pelear por la fase final del campeonato, su debut ha ilusionado, pero saben que el duelo de este domingo en casa será vital para ganarse la confianza de su afición rumbo a lo que viene.

Los Tuzos tuvieron un gran partido de debut la semana pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Nico Ibáñez.

Por su parte, las Chivas están rodeados de dudas, la dirección técnica de Marcelo Leaño ha sido muy criticada, sin embargo su debut fue muy bueno, pero saben que esto apenas inicia y es vital el seguir demostrando su calidad.

El Guadalajara tuvo un gran partido de debut la semana pasada cuando recibieron al Mazatlán logrando doblegarlos 3-0 con goles de Ángel Zaldivar, Eduardo Torres y Alexis Vega.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso y un golpe de autoridad rumbo a lo que viene en esta Liga MX que luce muy cerrada y pareja.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara se llevó el triunfo con solitaria anotación de Jesús Angulo a un minuto del final.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

El juego entre Pachuca vs Chivas se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ganaron en su debut y que saldrán con todo para esta segunda fecha. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, sin embargo el Guadalajara quiere demostrar que lo de su debut no fue casualidad y que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2022