Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 17 de enero siguiendo con al jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Tigres busquen imponer su condición de local y su jerarquía para sumar la victoria al recibir a unas Chivas que saldrán decididas a dar la campada en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tigres vs Chivas en VIVO

La escuadra de las Tigres es la gran favorita para llevarse el título, sin embargo para esta campaña hubieron algunos cambios de jugadoras importantes y todavía queda la incógnita de como les afectará. Su último refuerzo fue la joven estadounidense Mia Fishel.

La UANL cumplió en su partido de debut la semana pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlas 1-3 con doblete de Nayeli Rangel y uno más de Lizbeth Ovalle.

Por su parte, las Chivas han sido una de las protagonistas del fútbol femenil y el objetivo se mantiene en luchar por el título, por lo que saben que la prueba de este lunes será un gran parámetro rumbo a lo que viene.

El Guadalajara también tuvo un gran partido de debut la semana pasada cuando visitaron a Pachuca logrando golearlas 1-4 con doblete de Licha Cervantes y anotaciones de Christian Jaramillo y Michelle González.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, aunque la realidad es que las Amazonas son claras favoritas al estar en casa, pero Guadalajara puede competir intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tigres 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2022