Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2021-22

Valencia vs Sevilla

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 19 de enero en la jornada 21 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Sevilla que necesita ganar en su visita a Mestalla si quiere seguir luchando por el título.

Hora y Canal Valencia vs Sevilla

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en Mico y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Valencia vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla. En la jornada pasada fueron goleados 4-1 en su visita al Real Madrid para colocarse con 7 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 6 choques.

Los Naranjeros lograron su boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado domingo cuando, como visitantes, lograron vencer al Atlético Baleares con solitaria anotación de Marcos André al minuto 1.

Por su parte, el Sevilla ha tenido una gran temporada manteniéndose como protagonista y soñando, incluso, con el título. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Getafe para colocarse con 13 triunfos, 5 empates y un par de descalabros.

Los Nervionenses vienen de un duro golpe el pasado domingo en un polémico partido donde cayeron 2-1 ante el Betis, en choque que marcó el debut de Tecatito Corona.

Tanto el Valencia como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la décima posición con 28 puntos, mientras los Nervionenses son sublíderes con 44 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Sevilla.

Resultado: Valencia vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Valencia 1-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 19, 2022