Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2021-22

Alavés vs Barcelona

Partido muy atractivo tendremos este domingo 23 de enero cerrando la fecha 22 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para sorprender a un Barcelona que llega urgido de quedarse con el botín completo en su visita al Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña complicada que los tiene luchando en la zona de descenso, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes para intentar abandonar los últimos puestos. En 21 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 12 ocasiones.

Los Babazorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Betis siendo superados 4-0.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un torneo irregular y se han quedado sin margen de error en la pelea por un lugar en la próxima Champions League. En su último duelo de liga igualaron 1-1 ante el Granada para colocarse con 8 triunfos, 8 empates y 4 partidos perdidos.

Los Blaugranas vienen de un duro golpe a media semana quedando eliminados de los octavos de final de la Copa del Rey al caer derrotados en tiempos extra 3-2 ante el Athletic Bilbao.

Tanto el Alavés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Babazorros en la posición 18 con 17 puntos, mientras que los Blaugranas son sextos con 32 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en la primera vuelta de la temporada en Camp Nou. En aquel choque Memphis Depay puso al frente a los Blaugranas, pero 3 minutos después Luis Rioja firmó el empate para los Babazorros.

Hora y Canal Alavés vs Barcelona

El juego entre Alavés vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan urgidos de conseguir el triunfo, saben que el margen de error cada vez será menor. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Babazorros están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Barcelona.

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Alavés 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2022