Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs Canadá

Buen partido nos espera este jueves 27 de enero siguiendo con la fecha 9 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo y darle una alegría a su afición, pero recibirán a Canadá que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Honduras vs Canadá

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:05 pm de Honduras, México y Centroamérica. 5.05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TSN en Canadá. NBC Sports en Estados Unidos. Star+ en México.

Honduras vs Canadá en VIVO

La selección de Honduras ha sido la gran decepción de la eliminatoria estando virtualmente eliminados del camino a Qatar, ni la llegada del Bolillo Gómez ha podido mejorar la cosa ya que en 8 duelos suman 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Catrachos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, el 16 de noviembre, cayendo 2-1 en su visita a Costa Rica. El pasado 16 de enero perdieron 2-1 ante Colombia en un amistoso.

Por su parte, Canadá es la otra cara de la moneda con una eliminatoria espectacular que los tiene perfilados rumbo a Qatar. Ellos suman 4 triunfos y 4 empates siendo el más goleador con 13 anotaciones y la mejor defensa recibiendo 5.

La Hoja de Maple viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada, el 16 de noviembre, cuando, en casa, doblegaron 2-1 a México con doblete de Cyle Larin.

Tanto Honduras como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscan apretar el paso en esta recta final de eliminatorias; en la tabla general encontramos a los Catrachos en el último puesto con 3 puntos, mientras la Hoja de Maple es líder con 16 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Canadá.

Resultado: Honduras vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 0-2 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2022