Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2022

Atlético San Luis vs América

Partido muy atractivo tendremos este viernes 28 de enero siguiendo con la fecha 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar y demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a una América que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs América en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un buen arranque de temporada intentando llegar a lo que sería su primera liguilla en su historia, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 3 jornadas suman un triunfo y un par de empates.

Las Rojiblancas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que parecían perder 2-1, pero al 90 Rubí Ruvalcaba firmó el 2-2 final.

Por su parte, América ha tenido un inicio de temporada irregular y sus números son muestra clara al sumar un triunfo, un empate y un partido perdido.

Las Águilas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a las Rayadas de Monterrey que las terminó doblegando 0-2.

Tanto Atlético San Luis como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de dar un golpe de autoridad y consolidarse como una rival de cuidado en esta Liga MX Femenil que poco a poco irá tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-4 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2022