Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Atlas
Foto: @TigresFemenil

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este viernes 28 de enero con un gran duelo donde las Tigres volverán a la actividad con la misión de sumar el triunfo, pero recibirán a una Atlas que saldrá decidida a sorprender en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Atlas en VIVO

La escuadra de las Tigres es considerada la gran favorita para llevarse el título, aunque en su arranque no se han visto tan «poderosas» como en otras ocasiones. Solamente han disputado 2 partidos con saldo de un triunfo y un empate.

Las Amazonas no tuvieron actividad en la jornada pasada, por lo que su último duelo se remonta al 17 de enero igualando en casa 1-1 ante las Chivas.

Por su parte, Atlas también se ha ido consolidando como una rival importante y han empezado el torneo bien «a secas» tras sumar un triunfo y par de empates.

Las Rojinegras vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlas con solitaria anotación de Adriana Iturbide.

Tanto las Tigres como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad demostrando su calidad y jerarquía, aunque la UANL parte como favorita, sin embargo las Rojinegras intentarán sorprender en esta Liga MX Femenil que ha iniciado muy pareja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles ye l resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tigres 5-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2022