Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Canadá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Octagonal Final CONCACAF 2022

Canadá vs Estados Unidos

Se abren las emociones de la jornada 10 del Octagonal Final de la CONCACAF este domingo 31 de enero con un partidazo directo por un boleto al Mundial, cuando Canadá busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad al recibir a los Estados Unidos que también saldrán decididos a sumar en su visita la Tim Hortons Field.

Hora y Canal Canadá vs Estados Unidos

Sede: Tim Hortons Field, Hamilton, Ontario, Canadá
Hora: 12:05 pm PT / 3:05 pm ET en Estados Unidos. 2:05 pm de México y Centroamérica.
Canal: TSN en Canadá. Telemundo en Estados Unidos. ESPN en México.

Canadá vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Canadá ha sido una de las revelaciones en estas eliminatorias perfilando ya su boleto al Mundial al ser la única invicta en 9 jornadas donde han sumado 5 victorias y 4 empates, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso.

La Hoja de Maple viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Honduras logrando doblegarlos 0-2 con un autogol y anotación de Jonathan David.

Por su parte, Estados Unidos ha cumplido también perfilando ya el boleto a Qatar, aunque tampoco pueden aflojar. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y un solo partido perdido.

Las Barras y las Estrellas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a El Salvador logrando doblegarlos con solitaria anotación de Antonee Robinson, pero dejando muchas dudas.

Tanto Canadá como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que son el líder y sublíder del Octagonal, por lo que el vencedor prácticamente asegurará su boleto al Mundial a falta todavía de cuatro fechas por disputarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Estados Unidos.

Resultado: Canadá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Octagonal Final CONCACAF 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2022