Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers [Vídeo Resumen] ver Campeonato Conferencia NFL 2022

Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers

«Cal-i-forn-yuh sabe cómo divertirse».

«No hay fiesta como una fiesta de la costa oeste».

Si hay algo que Tupac y Notorious B.I.G. podrían estar de acuerdo en que saben a dónde ir para tener una explosión de una noche… el Estado Dorado.

Y en la NFL, el SoFi Stadium está a punto de albergar dos grandes fiestas. El primero caerá el domingo cuando los rivales de la Costa Izquierda San Francisco 49ers (10-7) y Los Angeles Rams (12-5) se conecten por tercera vez. El ganador puede regresar a SoFi en dos semanas.

A menos que haya estado viviendo debajo de una roca, y si es así, eso suena muy incómodo, ya sabe que ambos equipos vienen de victorias en la ronda divisional cuando los Niners derrotaron a los Packers 13-10 y el Rams prevaleció sobre Tampa Bay 30-27, eliminando así a un par de miembros del Salón de la Fama en Aaron Rodgers y Tom Brady en días consecutivos.

Oigan, ¿tienen otro bis de la última obra esta semana?

Hora y Canal Rams vs 49ers

Inicio: domingo 30 de enero a las 3:30 p.m. PT / 6:30 p. m. ET en Estados Unidos. 5:30 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Canal 5 en México.
Spread: Rams -3.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Sería demasiado obvio decir los QB?
Jimmy Garoppolo
tuvo un índice de pasador de 141.7 en el primer juego contra los Rams en la Semana 10 y luego siguió con una gran remontada de un déficit de 17 puntos para vencerlos en tiempo extra en la Semana 18. Ahora, si vas para arrojar sombra sobre Jimmy G es porque ha lanzado dos touchdowns y seis intercepciones desde la Semana 15. Pero tenga en cuenta esta rareza estadística: Garoppolo tiene marca de 9-3 en la temporada regular y 3-0 en los playoffs cuando no lanza un pase de touchdown . Extraño, ¿verdad?

En cuanto a Matthew Stafford, bueno, él mismo está lidiando con muchos picos y valles. Entonces, en esencia, nunca se sabe qué Stafford aparecerá. ¿Será la brillantez de acertar 41 de 55 para 568 yardas, cuatro touchdowns y ninguna intercepción contra Cardinals y Buccaneers en esta postemporada? ¿O será el Stafford que tuvo seis touchdowns contra siete intercepciones en sus últimos tres juegos de la temporada regular? Basado en el hecho de que Stafford ha tenido índices de pasador de 121.2 y 154.5 en sus dos juegos de playoffs, ha intensificado su juego en el momento más importante de la temporada.

2.- Pase rápido vs pase rápido
Ambos equipos han demostrado un gran impulso en la línea defensiva y la capacidad de ejercer suficiente presión sobre los mariscales de campo rivales recientemente para que se vean más inestables que Don Knotts en el bolsillo. (Espera, ¿una referencia demasiado oscura? Está bien, se ven tan inestables como Shaky Graves en el bolsillo).

Para los Niners, sus esquineros/safes han estado lidiando con una serie de lesiones este año, por lo que es la presión de sus siete delanteros lo que ha obligado a los equipos a realizar malos lanzamientos. Eso significa que la responsabilidad recae en Nick Bosa, quien será emparejado con un Andrew Whitworth con los tobillos cojo. Para la temporada Bosa tiene 15.5 capturas y 33 presiones. Por otro lado, cuando Aaron Donald y Von Miller corren al mariscal de campo, esos mariscales de campo tienen un QBR de 2.3 en esta postemporada. Además de eso, el tobillo del tackle izquierdo Trent Williams de los 49ers seguía tambaleándose esta semana y el All-Pro no participó en la práctica del miércoles ni del jueves.

Cuando los equipos presionan a Garoppolo, su QBR cae de 66.2 cuando hace lanzamientos sin presión a un 8.1 bastante putrefacto cuando tiene defensores en su parrilla. Mientras tanto, Stafford tiene una calificación de 139.6 cuando enfrenta la carga, fácilmente la mejor marca de cualquier mariscal de campo en la NFL.

3.- Cinco tipos bajo el radar que deberían marcar la diferencia
Además de los jugadores destacados, aquí está quién más podría hacer o deshacer el juego.

Elías Mitchell, RB, 49ers
Es obvio que Deebo Samuel es EL jugador que no es mariscal de campo a tener en cuenta para los Niners, pero no se duerma con Mitchell. Los 49ers han superado a los Rams 291-116 por tierra en los dos encuentros anteriores.

Arik Armstead, DE, 49ers
Si bien Bosa recibe mucha tinta, es Armstead quien lidera a los Niners en capturas en dos juegos de playoffs con tres, y también tuvo 2.5 capturas contra los Rams el 9 de enero.

Tyler Higbee, TE, Carneros
Higbee ha intensificado silenciosamente su juego. En los últimos seis, ha sido objetivo 40 veces e hizo 29 atrapadas, mostrando una habilidad especial para hacer una captura clave cuando los Rams más lo necesitan.

Jalen Ramsey, CB, Carneros
El All-Pro tuvo resultados mixtos contra Mike Evans de los Buccaneers, permitiendo ocho atrapadas en 16 objetivos, pero uno de ellos fue una bomba de 55 yardas que permitió a Tampa Bay volver al juego.

Pateadores
Tanto Robbie Gould como Matt Gay llevaron a sus respectivos equipos a la siguiente ronda de los playoffs con goles de campo en la última jugada la semana pasada. Pero Gay tiene el ignominioso honor de ser el primer pateador de la NFL que recuerdo que se quedó corto en un intento de 47 yardas, probablemente desde los viejos pateadores rectos de antaño.

Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers en VIVO

No sorprende que los 49ers esperen jugar con el control del balón una vez más (75:47 a 52:21 de tiempo de posesión en los dos primeros juegos), acortando el juego y usando a Samuel y Mitchell para pisotear y golpear mientras le piden a Garoppolo que lo haga fácil. pases seguros ha sido una receta para el éxito. San Fran también ha ganado seis seguidos sobre sus rivales de la NFC Oeste.

Pero si crees que los Rams deberían ganar simplemente por la lógica de «a la tercera va la vencida» o «ya les toca», no te entusiasmes demasiado con esa tontería infantil. Esta situación ha ocurrido 22 veces desde la fusión NFL/AFL de 1970, y los equipos que ganaron los primeros dos enfrentamientos ganaron el tercer enfrentamiento en la postemporada 14 veces. Aunque no estoy seguro si el equipo perdedor ha sido favorecido en los tres juegos como los Rams van a jugar el domingo.

Aún así, por estúpido que suene, creo que los Rams están en camino.

Predicción: Rams 31, 49ers 27

Vídeo resumen. Rams 20-17 49ers:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 30, 2022