Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Serie del Caribe 2022 este domingo 30 de enero con un buen duelo donde Venezuela buscará sumar una victoria que los perfile rumbo a la fase final, peor tendrán que medirse a Puerto Rico que también saldrá obligado a llevarse el triunfo del Quisqueya.

Hora y Canal Venezuela vs Puerto Rico

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Pueto Rico. CDN en República Dominicana.

Venezuela vs Puerto Rico en VIVO

La novena de Venezuela ha tenido un arranque de competencia irregular al sumar una victoria y una derrota, pero llegan motivados listos para ganar y con ello prácticamente asegurar su boleto a las semifinales.

Los Navegantes del Magallanes vienen de una gran exhibición el día de ayer cuando se midieron a México logrando blanquearlos con un 5-0.

Por su parte, Puerto Rico ha empezado la competencia de manera complicada al perder sus dos primeros juegos, por lo que en esta tercera fecha es vital ganar para no rezagarse rumbo a las últimas dos jornadas.

Los Criollos de Caguas vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 5-3.

Tanto Venezuela como Puerto Rico saben de la importancia de este juego ya que ambos necesitan ganar para dar un paso rumbo a las semifinales recordando que son 6 equipos de los cuales 4 estarán avanzando a la fase final. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Puerto Rico.

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. Venezuela 4-2 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 30, 2022