Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Octagonal Final CONCACAF 2022

Panamá vs Jamaica

Seguimos con las emociones de este domingo 30 de enero en la jornada 10 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar el ansiado boleto al repechaje mundialista, pero tendrán que recibir a Jamaica que saldrá a dar la campanada en su visita al Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs Jamaica

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 8:05 pm de Panamá. 7:05 pm de México y Centroamérica.
Canal: RPCTV y TV Max en Panamá. Star+ en México. NBC Sports en Estados Unidos.

Panamá vs Jamaica en VIVO

La selección de Panamá ha tenido un buen papel en las eliminatorias, pero si quiere meterse, al menos al repechaje, es vital el hacerse imbatibles en casa. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, par de empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Canaleros vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Costa Rica en un duelo que dominaron, tuvieron muy claras oportunidades, pero fallaron y terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Jamaica ha tenido una actuación discreta que los tiene prácticamente eliminados del sueño mundialista, aunque quieren cerrar con todo. Ellos suman un triunfo, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Los Reggae Boyz vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a México en un choque en el que sufrieron la expulsión de Damion Lowe justo antes del descanso, aun así, al 50 Daniel Johnson los puso al frente perfilándose al triunfo, pero en los últimos 9 minutos los remontaron para caer 1-2.

Tanto Panamá como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con distintos objetivos; en la tabla general encontramos a los Canaleros en la cuarta posición con 14 puntos, mientras los Reggae Boyz son sextos con 7 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Jamaica.

Resultado: Panamá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Panamá 3-2 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2022