Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Perú vs Ecuador

Se cierra la actividad de la jornada 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este martes 1 de febrero con un gran partido donde Perú buscará dar un paso casi definitivo rumbo a Qatar, pero recibirá a Ecuador que también intentará dar la estocada final en su visita al Nacional de Lima.

Hora y Canal Perú vs Ecuador

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Lima y Quito. 8:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú. ElCanaldelFútbol en Ecuador. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Perú vs Ecuador en VIVO

La selección de Perú ha cumplido con una gran eliminatoria que los tiene soñando con volver a un Mundial. Después de 15 jornadas suman 6 victorias, par de empates y han caído en 7 ocasiones, además han ganado 3 partidos de manera consecutiva.

Los Incas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Colombia en un duelo en el que fueron claramente superados, pero un contragolpe a 5 minutos del final bien ejecutado por Edison Flores les terminó dando las tres unidades con el 0-1.

Por su parte, Ecuador se ha mantenido sólida a lo largo de la eliminatoria y tienen la mesa servida para firmar su boleto a Qatar, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos suman 7 triunfos, 3 empates y 5 descalabros en 15 fechas.

La Tri viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a Brasil en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 6 minutos, al 15 se quedaron con 10 por la expulsión de Alexander Domínguez, aunque al 20 ambos equipos ya jugaban con 10 y fue al 75 cuando Félix Torres firmó el 1-1 final.

Tanto Perú como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a quedarse con la victoria y con ello prácticamente asegurar su boleto al Mundial; en la tabla general encontramos a los Incas en la cuarta posición con 20 puntos, justo debajo de La Tri que es tercera con 24 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Ecuador.

Resultado: Perú vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2022