Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Copa del Rey 2021-2022

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 3 de febrero en el cierre de los cuartos de final de la Copa del Rey 2021-2022, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a semifinales y demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al San Mamés.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Real Madrid

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México.

Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Athletic Bilbao esta teniendo una temporada irregular en LaLiga donde marchan en la novena posición. En su último duelo, hace un par de semanas, visitaron al Rayo Vallecano logrando doblegarlos con solitaria anotación de Nico Serrano.

Los Leones de San Mamés vienen de una grandísima victoria en los octavos de final de la Copa del Rey, el pasado 20 de enero, cuando lograron vencer en tiempos extra 3-2 al Barcelona con doblete de Iker Muniain y uno más de Íñigo Martínez.

Por su parte, el Real Madrid ha marcado el ritmo de LaLiga donde son líderes, aunque su fútbol ha sido titubeante en las últimas jornadas. Justamente vienen de empatar 2-2 ante Elche en la jornada pasada hace un par de semanas.

Los Merengues sufrieron en los octavos de final de la Copa del Rey, el pasado 20 de enero, cuando visitaron a Elche teniendo que irse hasta los tiempos extra para ganar 1-2 con goles de Isco y Eden Hazard.

Tanto el Athletic Bilbao como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Realmente luce como un duelo muy cerrado en esta Copa del Rey. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Copa del Rey 2021-2022

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-0 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2022