Written by: Selecciones

Resultado: Camerún vs Egipto [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Copa Africana 2022

Camerún vs Egipto

Partidazo de poder a poder con sabor a final tendremos este jueves 3 de febrero en la segunda semifinal de la Copa Africana de Naciones 2022, donde Camerún buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y el ansiado boleto a la Final, pero recibirá a un Egipto que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha del Paul Biya.

Hora y Canal Camerún vs Egipto

Sede: Estadio Paul Biya, Yaundé, Camerún
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm Et en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Camerún vs Egipto en VIVO

La selección de Camerún ha tenido un buen desempeño en esta Copa donde es al anfitrión. Ha disputado 5 partidos con saldo de 4 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia rumbo al título.

Los Leones Indomables vienen de un gran triunfo en los cuartos de final, el pasado 29 de enero, cuando se midieron a Gambia logrando un claro 0-2 con doblete de Karl Toko Ekambi.

Por su parte, Egipto es considerada una de las selecciones más poderosas de África encabezados por Mohamed Salah y, hasta ahora, ha cumplido sumando 4 victorias y un triunfo más por penales en los 5 duelos que han disputado, así que intentarán dar el paso a la Final.

Los Faraones tuvieron un duelo sumamente cerrado en cuartos de final donde se midieron a Marruecos en un juego en el que se fueron abajo apenas a los 7 minutos, pero al 53 Mohamed Salah igualó el marcador para irnos a los tiempos extra donde Trézéguet se vistió de héroe anotando el 2-1 final.

Tanto Camerún como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están a un paso de la gran final, tienen planteles poderosos y seguramente veremos un duelo abierto y emocionante. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Leones están en casa y siempre será un factor importante, pero el potencial de los Faraones parece ser mayor. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Camerún vs Egipto.

Resultado: Camerún vs Egipto [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Copa Africana 2022

Vídeo resumen. Camerún 0(1)-0(3) Egipto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2022