Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

México vs Panamá

Se cierra la actividad de la jornada 11 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este miércoles 2 de febrero con un duelo directo por el boleto a Qatar, cuando México busque imponer su jerarquía y su condición de local para llevarse el triunfo que les de tranquilidad, pero recibirán a Panamá que saldrá decidido a dar la sorpresa y salir con vida del mítico Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha tenido una actuación discreta en estas eliminatorias ya que su funcionamiento sigue dejando muchas dudas, sin embargo después de 10 fechas han sumado 5 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, en casa no pueden fallar.

El Tricolor viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Costa Rica en un duelo que dominaron totalmente, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, Panamá ha sido una de las revelaciones del Octagonal y saben que es momento de apretar si quieren meterse al Mundial. Ellos suman 5 victorias, par de empates y han caído en 3 choques.

Los Canaleros vienen de un grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Jamaica logrando remontar para vencerlos 3-2 con un autogol y anotaciones de Erick Davis y Azmahar Ariano.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» ya que se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas; en la tabla general encontramos al Tricolor en el tercer puesto con 18 puntos, justo arriba de los Canaleros que tienen 17 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron en la primera vuelta de la eliminatoria el pasado 8 de septiembre en el Rommel Fernández. En aquel choque Rolando Blackburn puso al frente a los Canaleros al 28, pero al 76 el Tecatito Corona firmó el 1-1 final.

Hora y Canal México vs Panamá

El juego entre México vs Panamá se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México y 9:00 pm de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Panamá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, así como por TVMax y RPCTV en Panamá, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que se juegan prácticamente todas sus aspiraciones de llegar al Mundial de manera directa este miércoles. En los pronósticos el Tricolor es favorito al estar en casa, pero los Canaleros saldrán por la sorpresa, aunque un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2022