Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 24 Liga Española 2021-22

Villarreal vs Real Madrid

Abrimos las emociones de este sábado 12 de febrero en la jornada 24 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la lucha por los primeros puestos, pero recibirán a un Real Madrid que llega obligado a ganar en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña manteniéndose en la lucha por competencias europeas, por lo que en casa es vital seguir sumando de a tres. Después de 23 jornadas cosechan 9 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Betis logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Pau Torres y Étienne Capoue.

Por su parte, el Real Madrid ha marcado el ritmo de la competencia perfilando un nuevo título, pero saben que no pueden aflojar en una competencia cerrada. Ellos cosechan 16 triunfos, 5 empates y han perdido apenas en un par de ocasiones.

Los Merengues vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Granada logrando doblegarlos con solitaria anotación de Marco Asensio.

Tanto el Villarreal como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 35 puntos, mientras los Merengues son líderes con 53 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de septiembre en la primera vuelta del campeonato en el Santiago Bernabéu. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Villarreal vs Real Madrid

El juego entre Villarreal vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 4:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y 10:15 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 9:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 12:15 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados listos para quedarse con el botín y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía, pero el Submarino Amarillo está en casa e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Madrid.

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 24 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Villarreal 0-0 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2022