Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Santos vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 12 de febrero siguiendo con la jornada 5 del Torneo Clausura 2022, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero recibirán a un América que también llega con la urgencia de quedarse con el botín completo de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un inicio de temporada complicada que los tiene hundidos ya que apenas han sumado un empate y han caído derrotados en los otros 3 duelos, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades para tomar un respiro.

Los Guerreros vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 2-1.

Por su parte, el América tampoco la ha pasado bien en este inicio de campaña y empieza a aumentar la presión sobre Santiago Solari después de que en 3 duelos suman un empate y han caído en un par de choques.

Las Águilas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo superados 2-3 logrando «adornar» el marcador en el tiempo agregado ya que caían 0-3.

Tanto Santos como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el complicado inicio que han tenido en esta Liga MX que apenas va iniciando, pero saben que cada punto dejado será imposible de recuperar después.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo con anotaciones de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y tomar un respiro tras el duro arranque que han tenido. En los pronósticos los Guerreros son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2022