Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs América 2-3 Torneo Clausura 2022

Santos vs América 2-3 Torneo Clausura 2022

En un partido sumamente atractivo y emocionante, el América tomó un respiro al vencer 3-2 a Santos en la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 en el Corona.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas a los 10 minutos Bruno Valdes anotó en propia puerta poniendo al frente a Santos, 3 minutos después Diego Valdés apareció poniendo el empate con un golazo, el duelo se mantenía abierto con ambos equipos buscando, pero fue un gran remate de Matheus Dória al 41 el que ponía al frente a los Guerreros que parecía se irían así al descanso, sin embargo al 45+1 Salvador Reyes ponía el empate. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un duelo abierto y fue al 57 cuando un penal le permitió a Bruno Valdes poner al frente al América, eso obligó a Santos a arriesgar, pero el duelo cayó en ritmo con unas Águilas controlando el trámite para quedarse con el triunfo.

Con esta victoria América arribó a 4 puntos escalando al treceavo puesto, mientras Santos quedó último con una sola unidad. Las Águilas tendrán actividad a media semana en duelo pendiante ante el Mazatlán, mientras los Guerreros recibirán a Montreal Impact también a media semana en la Concachampions. Santos 2-3 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs América 2-3 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 13, 2022