Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Leones Negros vs Atlante

Buen partido nos espera este jueves 17 de febrero siguiendo con la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea entre los líderes, pero recibirán a un Atlante que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una buena campaña hasta ahora y estando en casa querrán seguir con su inercia positiva. Después de 7 jornadas suman 3 victorias, par de empates y han caído derrotados en un par de enfrentamientos.

La U de G viene de un valiosísimo triunfo el pasado domingo, en duelo pendiente de la jornada 1, cuando visitaron a los Cimarrones logrando remontar para doblegarlos 2-3 con doblete de Rodrigo Godínez y uno más de Adrián Villalobos.

Por su parte, el Atlante, vigente campeón de la competencia, ha impuesto condiciones en la competencia con un gran desempeño viniendo a más. ellos suman 3 triunfos, 3 empates y un solo partido perdido.

Los Potros de Hierro vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero logrando doblegarlos con solitaria anotación de Dulio Tejada al 90+3.

Tanto los Leones Negros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad que los consolide entre los líderes; en la tabla general encontramos a la U de G en el sexto puesto con 13 puntos, mientras los Potros de Hiero marchan sublíderes con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlante.

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 3-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2022