Written by: Mundial Femenil

Resultado: Trinidad y Tobago vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Seguimos con la intensa actividad de la jornada inaugural de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 este jueves 17 de febrero, cuando Trinidad y Tobago haga su debut en casa con la misión de llevarse las tres unidades, pero recibirá a Nicaragua que saldrá decidida a sorprender en su visita al Hasely Crawford.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Nicaragua

Sede: Estadio Hasely Crawford, Puerto España, Trinidad y Tobago
Hora: 4:00 pm de Managua. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin confirmar

Trinidad y Tobago vs Nicaragua en VIVO

La selección de Trinidad y Tobago ha sido una escuadra que suele competir en las instancias finales de las eliminatorias, de hecho es «cabeza de grupo» y querrá imponer condiciones, aunque saben que no será nada fácil.

Las Trinitarias tuvieron actividad por última vez en noviembre con un par de amistosos donde cayeron derrotadas 2-1 y empataron 1-1 ante la República Dominicana.

Por su parte, Nicaragua ha ido mostrando mejoría con el pasar de los años, pero saben que todo se resume a esta participación donde será la hora de demostrar su mejor funcionamiento.

Las Pinoleras tuvieron acción por última vez el 3 de diciembre cuando cayeron 3-1 ante Costa Rica, unos días antes habían sido goleadas 5-2 por la misma rival, pero seguramente ambos duelos les sirvieron.

Tanto Trinidad y Tobago como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse las tres unidades y con ello dar un gran paso rumbo a la fase final que es el objetivo de ambas, parecen ser las dos favoritas, por lo que será un parteaguas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Trinidad y Tobago vs Nicaragua.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Trinidad y Tobago 2-1 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2022