Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2022

Atlas vs Pumas

Partido sumamente emocionante nos espera este domingo 20 de febrero en el cierre de la jornada 6 del Torneo Clausura 2022, cuando el Atlas busque dar un nuevo golpe de autoridad que los consolide en la cima, pero recibirán a unos Pumas que también saldrán decididos a llevarse el botín completo del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas está cumpliendo con una gran temporada demostrando porque es el vigente campeón del fútbol mexicano, sin embargo saben que no pueden aflojar ahora que va tomando forma el campeonato. En 5 fechas suman 3 triunfos y par de empates.

Los Zorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada caundo visitaron al Puebla en un duelo que parecían ganar con gol de Julián Quiñones al 85, pero en tiempo de reposición un golazo selló el 1-1 final. También tuvieron un amistoso a media semana igualando 1-1 ante el Austin.

Por su parte, los Pumas se han mantenido como un equipo competitivo en la lucha por la clasificación. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 2-1 sobre León para colocarse con 3 triunfos y par de descalabros en 5 jornadas.

La UNAM tuvo actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2022 cuando visitaron al Saprissa en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Washington Corozo y Juan Dinenno, pero en ambos los alcanzaron para el 2-2 final.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que para ambos significaría un golpe anímico importante y consolidarse como un rival de cuidado de cara a lo que viene. En los pronósticos los Zorros son segundos con 11 puntos, mientras la UNAM marcha sexto con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en las semifinales de la campaña pasada. En la ida en CU los Zorros ganaron 1-0, pero en la vuelta, el 5 de diciembre, la UNAM tomó revancha con gol de Juan Dinenno, sin embargo la mejor posición en la tabla le dio el boleto a la final al Atlas tras el 1-1 global.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Atlas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa, pero la UNAM está motivada e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2022