Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2022

Toluca vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 20 de febrero siguiendo con la fecha 6 del Torneo Clausura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un buen arranque de temporada y en casa querrán seguir con esa buena inercia. Después de 4 duelos cosechan 3 triunfos y un partido partido.

Los Diablos Rojos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos con solitaria anotación de Camilo Sanvezzo, a pesar de sufrir la expulsión de Diego Rigonato al medio tiempo.

Por su parte, el Cruz Azul ha empezado la temporada de manera irregular, pero llegan dolidos tras un durísimo descalabro ante el Necaxa en la jornada pasada, eso los dejó con 3 triunfos, un empate y un partido perdido.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League donde visitaron al Forge de Canadá logrando doblegarlos con solitaria anotación de Rómulo Otero.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello pelear entre los líderes de la competencia; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en el séptimo puesto con 9 puntos y un duelo pendiente, mientras la Máquina Cementera es cuarta con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó un contundente triunfo 4-0 con doblete de Brayan Angulo y anotaciones de Santiago Giménez y Orbelín Pineda.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 6:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:05 pm del Pacífico y 7:05 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas. En los pronósticos la Máquina Cementera es muy ligero favorito, pero los Diablos Rojos están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 20, 2022