Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Atlético de Madrid vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 23 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para pega primero en esta llave que luce muy cerrada, recibirán a un Manchester United que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid está teniendo una temporada algo irregular en LaLiga ubicándose quintos, fuera de la zona de la próxim Champions, pero vienen de un gran triunfo el pasado sábado goleando 0-3 al Osasuna con un duelo espectacular de Héctor Herrera.

Los Colchoneros tuvieron una actuación algo irregular en la fase de grupos de la Champions donde apenas lograron avanzar como segundos del Grupo B por debajo del Liverpool, pero arriba del Porto y Milán.

Por su parte, el Manchester United está teniendo una temporada agridulce en la Premier League donde marchan cuartos, aunque parecen venir mejorando. El pasado domingo visitaron al Leeds United logrando vencerlos 2-4.

Los Red Devils cumplieron en la fase de grupos de la Liga de Campeones al concluir como líder del Grupo F por arriba del Villarreal y Atalanta.

Tanto el Atlético de Madrid como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente pareja, por lo que la condición de local será vital, así que los Colchoneros serán los obligados este miércoles.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras ras más de 30 años sin hacerlo, ya que se enfrentaron en la segunda ronda de la Recopa de Europa 1991-92 donde los Colchoneros avanzaron al ganar 3-0 en casa y empatar 1-1 en Old Trafford.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Manchester United

El juego entre Atlético de Madrid vs Manchester United se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por HBO Max, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos obligados a pelear por la clasificación, para cualquiera sería un gran fracaso el quedar eliminado en esta instancia. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Red Devils intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Manchester United.

Resultado: Atlético de Madrid vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2022