Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Saint-Étienne [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Ligue 1 2021-22

PSG vs Saint-Étienne

Partido muy atractivo tendremos este sábado 26 de febrero en la jornada 26 de la Ligue 1 2021-2022, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque al título, pero tendrán que recibir al Saint-Étienne que saldrá decidido a dar la gran campanada en su visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Saint-Étienne

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Saint-Étienne en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una gran temporada en cuanto a números perfilando el título tras sumar 18 victorias, 5 empates y un par de descalabros, aunque justamente vienen de caer, por lo que en casa irán por la revancha.

El París viene de una pobre exhibición en la jornada pasada siendo claramente superados 3-1 por el Nantes.

Por su parte, el Saint-Étienne esta luchando en la parte baja de la tabla intentando no caer en zona de descenso. Llegan con 4 duelos sin perder y 3 triunfos en esos cuatro partidos, lo que los ha dejado con 5 victorias, 7 empates y han perdido en 13 choques.

Les Verts viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Racing de Estrasburgo firmando un 2-2 con anotaciones de Ryad Boudebouz y Wahbi Khazri, rompiendo su racha de 3 triunfos seguidos.

Tanto PSG como el Saint-Étienne saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos al París como líder con 59 puntos, mientras los Verdes están en el lugar 16 con 22 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Saint-Étienne.

Resultado: PSG vs Saint-Étienne [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Ligue 1 2021-22

Resume:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2022