Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Celta

Partido muy atractivo tendremos este sábado 26 de febrero en la jornada 26 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Celta de Vigo que saldrá decidido a sorprender en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Celta

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Atlético de Madrid vs Celta en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de Champions, por lo que se han quedado sin margen de error y menos jugando en casa. En la jornada pasada golearon 0-3 al Osasuna para colocarse con 12 victorias, 6 empates y 7 partidos perdidos.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde recibieron al Manchester United en un duelo en el que Joao Felix los puso al frente a los 7 minutos, pero tuvieron que conformarse con un amargo 1-1, con Héctor Herrera los 90 minutos.

Por su parte, el Celta ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, pero todavía con ligeras aspiraciones europeas, aunque para ello es vital sorprender este sábado. Después de 25 choques suman 8 triunfos, 8 empates y 8 descalabros.

Los Celestes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Levante en un duelo en el que Franco Cervi los puso al frente, pero a 8 minutos del final los igualaron para el 1-1, en duelo que marcó el debut de Orbelín Pineda con el equipo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en el quinto puesto con 42 puntos, mientras que los Celestes son novenos con 32 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Celta.

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-0 Celta de Vigo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2022