Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Inter [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de Italia 2021-2022

Inter de Milán vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 1 de marzo en la ida de las semifinales de la Copa de Italia 2021-2022 con el Derby della Madoninna donde el Milán buscará pegar primero, pero tendrán que medirse a un Inter de Milán que llega dolido, aunque listo para recuperar su mejor funcionamiento en la cancha del San Siro.

Hora y Canal Milán vs Inter

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Milán vs Inter en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una buena temporada en la Serie A al ubicarse en la cima, aunque ganando apenas 2 de sus últimos 5 partidos. El pasado viernes recibieron al Udinese igualando 1-1, a pesar de que Rafael Leao los había puesto al frente al 29.

Il Diavolo dio un golpe de autoridad en los cuartos de final de esta Copa, el pasado 9 de febrero, cuando, aprovechando su localía, aplastaron 4-0 a la Lazio con doblete de Olivier Giroud y goles de Rafael Leao y Franck Kessié.

Por su parte, el Inter de Milán marcha segundo de la Serie A y también llega con una mala inercia al no ganar en sus últimos 4 partidos. El pasado viernes visitaron al Genoa teniendo que conformarse con un pobre empate 0-0.

El Inter se vio sólido en cuartos de final de la Copa, el pasado 8 de febrero, logrando vencer 2-0 a la Roma con goles de Edin Dzeko y Alexis Sánchez, aprovechando su condición de local.

Tanto el Milán como el Inter saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce sumamente emocionante con los dos líderes en Italia, aunque sin llegar en su mejor momento. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter.

Resultado: Milán vs Inter [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de Italia 2021-2022

Vídeo resumen. Milán 0-0 Inter:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2022