Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Luton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2021-2022

Luton vs Chelsea

Buen partido nos espera este miércoles 2 de marzo siguiendo con la quinta ronda de la FA Cup 2021-2022, cuando el Luton Town busque dar la campanada aprovechando su condición de local, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Chelsea que saldrá dolido, pero listo para imponer su jerarquía en su visita al Kenilworth Road.

Hora y Canal Luton vs Chelsea

Sede: Kenilworth Road, Luton, Bedfordshire, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Luton vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Luton milita en la Championship inglesa donde está teniendo una buena temporada al ubicarse en el sexto puesto ganando sus últimos 3 partidos. El pasado sábado recibieron al Derby County logrando doblegarlos con solitaria anotación de Danny Hylton.

Hatters no tuvieron demasiadas complicaciones en la cuarta ronda de la Copa, el pasado 5 de febrero, cuando, como visitantes, golearon 0-3 al Cambrige con anotaciones de Reece Burke, Carlos Mendes y Admiral Muskwe.

Por su parte, el Chelsea está luchando en la Premier League donde marchan terceros, pero llegan dolidos ya que el pasado domingo perdieron la gran final de la Copa de la Liga a manos del Liverpool desde el punto penal.

Los Blues sufrieron en la cuarta ronda de la Copa, el pasado 5 de febrero, cuando tuvieron que irse hasta los tiempos extra para vencer 2-1 al Plymouth Argyle con anotación de Marcos Alonso al 105+1.

Tanto el Luton como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos, pero los Hatters están en casa y van por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Luton vs Chelsea.

Resultado: Luton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2021-2022

Vídeo resumen. Luton 2-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2022