Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Santos

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 5 de marzo siguiendo con la fecha 9 del Torneo Clausura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero recibirán a un Santos que llega motivado listo para sumar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña complicada y ya se empieza a cuestionar la continuidad de Leaño en el banquillo. Después de 8 jornadas suman par de victorias, par de empates y han sido derrotados en 4 duelos, por lo que en casa es vital ganar.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo en el que caían 2-0 al descanso, pero con goles de Fernando Beltrán y Jesús Angulo firmaron el 2-2 final.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo complicada, pero ha venido con paso ascendente de la mano de Fentanes ligando triunfos para colocarse con 2 victorias, 2 empates y 4 descalabros.

Los Guerreros vienen de un valioso triunfo a media semana cuando recibieron a Pumas en un duelo muy cerrado, pero que lograron definir 3-2 a su favor gracias a un autogol y anotaciones de Fernando Gorriarán y Harold Preciado.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la décima posición con 8 puntos, mientras los Guerreros son catorceavos pero con las mismas 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de agosto en la jornada 4 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque Guadalajara apretó y fue mejor, pero no fue capaz de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro dando un gran paso rumbo al repechaje. En los pronósticos Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, pero los Guerreros están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2022