Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Cruz Azul vs Puebla

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 5 de marzo siguiendo con la fecha 9 del Torneo Clausura 2022, cuando el Cruz Azul busque volver a la senda del triunfo y pelear por los primeros puestos de la tabla, pero tendrán que recibir a un Puebla que saldrá decidido a mantener su paso invicto en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena temporada en términos generales manteniéndose en zona de clasificación directa, pero saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa. Después de 8 jornadas suman 4 victorias, par de empates y par de descalabros.

La Máquina Cementera viene de un gran empate en la jornada de media semana cuando visitaron a los Tigres en un duelo que perdían 2-0, pero con goles de Luis Abram al 45+4 y de Nacho Rivero al 90+2 alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, el Puebla ha sido la gran sorpresa del campeonato manteniéndose como el único equipo invicto al cosechar 5 triunfos y 3 empates, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

La Franja viene de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron a Juárez en un duelo en el que Alberto Herrera les permitió rescatar el empate 1-1, que aun así supo a muy poco.

Tanto el Cruz Azul como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la cuarta posición con 14 puntos, mientras La Franja es sublíder con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de septiembre en la jornada 10 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque Pablo Parra puso al frente a La Franja, pero Brayan Angulo firmó el empate final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

El juego entre Cruz Azul vs Puebla se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el triunfo y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero La Franja llega motivada lista para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022