Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Wolves vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2021-22

Wolves vs Crystal Palace

Abrimos las emociones de este sábado 5 de marzo siguiendo con la jornada 27 de la Premier League 2021-2022, cuando los Wolves busquen regresar a la senda del triunfo que los mantenga en carrera por boletos europeos, pero recibirán a un Crystal Palace que intentará salir con vida de su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Crystal Palace

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: NBC en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Wolves vs Crystal Palace en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una buena campaña peleando en media tabla intentando meterse a la pelea por competencias europeas, sin embargo saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. Después de 26 jornadas suman 12 victorias, 4 empates y han perdido en 10 choques.

Los Lobos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham siendo superados 1-0, en duelo donde Raúl Jiménez inició en la banca.

Por su parte, el Crystal Palace también ha cumplido con un buen torneo igual peleando en media tabla. Ellos suman 6 triunfos, 12 empates y han perdido en 9 choques en 27 jornadas. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Burnley.

Las Águilas vienen de una gran victoria a media semana en la FA Cup donde lograron doblegar 2-1 al Stoke City con anotaciones de Cheikhou Kouyaté y Jairo Riedewald.

Tanto los Wolves como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Lobos en la octava posición con 40 puntos y un duelo pendiente, mientras las Águilas son onceavos con 33 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Crystal Palace.

Resultado: Wolves vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 5, 2022