Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2021-22

Manchester City vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 6 de marzo con el Derbi de Manchester en la jornada 28 de la Premier League 2021-2022, cuando el City busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir a un United que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran temporada perfilando un nuevo título. En la jornada pasada vencieron 0-1 al Everton para colocarse con 21 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Citizens tuvieron actividad a media semana cumpliendo en la FA Cup al avanzar tras vencer 0-2 al Peterborough con anotaciones de Riyad Mahrez y Jack Grealish.

Por su parte, el Manchester United ha tenido una temporada algo irregular, sin embargo han venido mejorando en las últimas semanas e intentarán seguir cosechando puntos. Ellos suman 13 triunfos, 8 empates y 6 descalabros.

Los Red Devils vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Watford firmando un pobre 0-0 a pesar de dominar las acciones.

Tanto el Manchester City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 66 puntos, mientras los Red Devils marchan cuartos con 47 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de noviembre en la primera vuelta de la temporada en Old Trafford. En aquel choque los Ciudadanos se quedaron con el triunfo 0-2 con un autogol de Eric Bertrand y anotación de Bernardo Silva.

Hora y Canal Manchester City vs Manchester United

El juego entre Manchester City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 4:30 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Manchester United vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo que los acerque a su objetivo, además que sería un gran golpe anímico. En los pronósticos los Citizens son favoritos al estar en casa, pero los Red Devils quieren tomar revancha. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Manchester United.

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2022