Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 28 Serie A 2021-22

Napoli vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 6 de marzo en la jornada 28 de la Serie A 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la cima demostrando que ahora si quieren el ansiado título, pero recibirán a un Milán que también saldrá decidido a llevarse el botín de su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Milán

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Napoli vs Milán en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una gran temporada demostrando que ahora si quieren llevarse el ansiado título que han buscado los últimos años sin éxito, sin embargo saben que es momento de apretar. En 27 jornadas suman 17 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Gli Azzurri viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a la Lazio en un duelo que parecía empatarían a uno, hasta que al 90+4 Fabián Ruiz se vistió de héroe anotando el gol de la victoria.

Por su parte, el Milán se mantiene como uno de los rivales a vencer, sin embargo vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando, en casa, igualaron 1-1 ante el Udinese, eso los dejó con 17 triunfos, 6 empates y 4 partidos perdidos.

Il Diavolo tuvo actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Copa de Italia donde se midió al Inter de Milán en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Napoli como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri como líder con 57 puntos, justo arriba de Il Diavolo que es segundo, pero con las mismas 57 unidades en esta Serie A que se ha apretado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 28 Serie A 2021-22

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2022