Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2021-22

Betis vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 6 de marzo siguiendo con la jornada 27 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de Champions, pero recibirán a un Atlético de Madrid que saldrá obligado a dar un golpe de autoridad en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Betis vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una gran temporada siendo la revelación del campeonato, sin embargo saben que no pueden aflojar. Vienen de una dura derrota 2-1 ante el Sevilla en la jornada pasada, eso los dejó con 14 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Béticos tuvieron actividad a media semana logrando rescatar un empate 1-1 ante el Rayo Vallecano con gol de Borja Iglesias al 90+2 para firmar su boleto a la Final.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una temporada irregular que los tiene fuera de la zona de Champions, situación que los tiene obligados a cerrar con todo. Después de 26 duelos han sumado 13 victorias, 6 empates y han caído en 7 choques.

Los Colchoneros vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Renan Lodi en un gran duelo de Héctor Herrera.

Tanto el Betis como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita consolidarse entre los líderes y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Béticos en la tercera posición con 46 puntos, mientras los Colchoneros son quintos con 45 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Atlético de Madrid.

Resultado: Betis vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Betis 1-3 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 6, 2022