Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Atlético San Luis vs Puebla

Seguimos con las emociones de este domingo 13 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por puestos de repechaje, pero recibirán al sorprendente Puebla que saldrá decidido a imponer su gran calidad en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Puebla

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Puebla en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando por entrar en zona de repechaje tras sumar apenas 2 victorias, un empate y 5 derrotas en 8 duelos, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes.

Los Tuneros no tuvieron actividad la jornada pasada debido a que su duelo ante Tijuana fue pospuesto por lo acontecido con el Querétaro. Su último choque se remonta al 2 de marzo igualando 2-2 ante las Chivas.

Por su parte, Puebla ha sido la gran sorpresa de la temporada con un paso espectacular que los mantiene como el único equipo invicto con 6 triunfos y 3 empates, por lo que en esta visita intentarán seguir con ese gran paso.

La Franja viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul logrando superarlos 1-3 con hat-trick de Fernando Aristeguieta.

Tanto el Atlético San Luis como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la posición 16 con 7 puntos y un duelo pendiente, mientras La Franja es líder general con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Puebla.

Resultado: Atlético San Luis vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2022