Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Santos vs Tijuana

Se cierra a actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 este domingo 13 de marzo con un gran duelo donde Santos buscará volver a la senda del triunfo y seguir en carrera por el repechaje, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá decidida a llevarse el botín en su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Tijuana

Sede: Estadio Corona, Laguna, Torreón
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja, aunque intentando mejorar y en casa es vital el hacerse fuertes. Después de 9 jornadas suman par de triunfos, par de empates y han sido derrotados en 5 choques.

Los Guerreros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas siendo superados 1-0 para cortar su pequeña racha de dos triunfos.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara con 3 triunfos, par de empates y 3 partidos perdidos.

Los Xolos no tuvieron actividad en la jornada pasada ya que su duelo ante Atlético San Luis fue pospuesto por lo acontecido en Querétaro. Su último choque fue el 1 de marzo venciendo 1-2 a Toluca.

Tanto Santos como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan necesitados de ganar para dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinceava posición con 8 puntos, mientras que los Xolos son décimos con 11 unidades, pero un duelo pendiente en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tijuana.

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Santos 4-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2022