Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen Chivas vs América 0-0 Torneo Clausura 2022

Chivas vs América 0-0 Torneo Clausura 2022
Foto: @TelemundoSports

Chivas no pudo aprovechar su hombre de más teniendo que conformarse con un empate 0-0 ante el América en el Clásico Nacional por la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 en el Akron.

El partido arrancó de manera cerrada, Chivas intentaba tomar las riendas, al 19 tuvieron la primera de real peligro, pero los minutos pasaban y ninguno lograba generar al ataque, al 29 Angulo sacó disparo cruzado, al 33 parecía que Hiram Mier ponía al frente al Rebaño Sagrado pero un fuera de lugar anuló la jugada, al 37 Federico Viñas falló una increíble solo frente el arco, un minuto después Alexis Vega sacó reventó el poste, al 44 Roger Martínez sacó espectacular disparo que Jiménez salvó, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Chivas volvía a poner la pelota en el poste, en la siguiente jugada Jonathan dos Santos se fue expulsado por doble amarilla y a partir de ahí las Chivas tomaron las riendas totales del partido, pero el América se paró muy bien atrás aguantando cada uno de los embates del Rebaño Sagrado, al 80 Henry Martín estuvo cerca de sorprender con disparo que Jiménez desvió, el Guadalajara apretó en los últimos minutos, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate Chivas arribó a 12 puntos colocándose noveno, mientras América salió del último lugar con 7 unidades. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, Guadalajara visitará al Atlas el próximo domingo, mismo día en que las Águilas recibirán a Toluca. Chivas 0-0 América.

[Vídeo] Resultado y Resumen Chivas vs América 0-0 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2022