Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Chivas
Foto: @AmericaFemenil

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 13 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el América busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad ante unas Chivas que también saldrán decididas a salir con puntos de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

La escuadra de América ha tenido una gran temporada siendo una de las que marcan el ritmo dado que en 8 jornadas suman 6 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que en casa saldrán decididas a dar un golpe de autoridad.

Las Águilas no tuvieron acción la jornada pasada por el mismo caso ocurrido en Querétaro. Ellas jugaron por última vez el 28 de febrero goleando 3-0 a Mazatlán con doblete de Katty Martínez.

Por su parte, las Chivas han cumplido con un buen torneo manteniéndose con paso invicto, por lo que su objetivo será mantener ese gran paso. Ellas suman 5 victorias y 3 empates.

Guadalajara tampoco tuvo actividad en la jornada pasada dado que su duelo ante Juárez fue pospuesto por los actos de violencia de Querétaro. Su último choque se remonta al 27 de febrero igualando 0-0 ante el Atlético San Luis.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que las consolide entre las líderes; en la tabla general encontramos a las Águilas como terceras con 19 puntos, mientras que Guadalajara es cuarta con 18 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la temporada pasada en diciembre. En la ida las Águilas ganaron 2-1 con goles de Sarah Luebbert y un autogol, en el Azteca, mientras que en el Akron igualaron 0-0 para que las Azulcremas eliminaran a Guadalajara.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por TUDN en México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros sitios. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, sin embargo Guadalajara llega invicta e intentará mantener, al menos, ese paso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2022