Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

Toluca vs Tigres
Foto: @TolucaFemenil

Abrimos las emociones de este lunes 14 de marzo siguiendo con la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a unas Tigres que saldrán decididas a imponer su jerarquía y llevarse el botín completo del Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Toluca vs Tigres en VIVO

La escuadra de Toluca ha tenido una temporada complicada y sus números son muestra clara de eso ya que en 8 jornadas suman par de victorias, par de empates y han sido vencidas en 4 ocasiones, por lo que en casa deben hacerse fuertes, pero la realidad es que el duelo de este lunes no parece idóneo para ello.

Las Diablas Rojas no tuvieron actividad la jornada pasada debido a la suspensión de actividades por lo acontecido en Querétaro, así que su último duelo se remonta al 27 de febrero venciendo a Juárez.

Por su parte, las Tigres siempre son la rival a vencer en la competencia y no ha sido la excepción al mantenerse invictas con 6 triunfos y par de empates en 8 duelos.

La UANL tampoco tuvo acción en la jornada pasada por los mismos motivos que su rival en turno. Ellas jugaron por última vez el 28 de febrero logrando un gran triunfo sobre Pachuca.

Tanto Toluca como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria, pero la UANL es clara favorita al ser sublíderes con 20 puntos, mientras las Diablas Rojas son treceavas con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Toluca 2-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2022