Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Arsenal vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Arsenal vs Liverpool

Buen partido nos espera este miércoles 16 de marzo con duelo pendiente de la jornada 27 de la Premier League 2021-2022, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de Champions, pero recibirán a un Liverpool que no tiene margen de error, necesita quedarse con el triunfo en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Liverpool

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Arsenal vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Arsenal ha cumplido con una buena temporada viniendo con un marcado paso ascendente que intentarán mantener. En 26 duelos suman 16 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Gunners vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Leicester logrando superarlos 2-0 con goles de Thomas Partey y Alexandre Lacazette.

Por su parte, el Liverpool está cumpliendo con una gran temporada siguiendo en la pelea por el título, aunque saben que ya no hay margen de error. Ellos cosechan 20 triunfos, 6 empates y han caído en un par de duelos.

Los Reds vienen de un buen triunfo en la jornada del sábado cuando visitaron al Brighton logrando superarlos 0-2 con goles de Luis Díaz y Mohamed Salah.

Tanto el Arsenal como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos al último cuarto del rol regular; en la tabla general encontramos a los Gunners en la cuarta posición con 51 puntos, mientras que los Reds son sublíderes con 66 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Liverpool.

Resultado: Arsenal vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2022