Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Juventus vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Juventus vs Villarreal

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 16 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Villarreal que saldrá decidido a sorprender en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña algo irregular en la Serie A donde marchan cuartos, aunque han venido con paso ascendente ligando 3 triunfos. El pasado sábado visitaron a la Sampdoria logrando superarlos 1-3 con doblete de Álvaro Morata y un autogol.

Por su parte, el Villarreal está teniendo un buen torneo en LaLiga de España luchando por competencias europeas. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando al Celta de Vigo con solitaria anotación de Dani Parejo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 22 de febrero en España. En aquel choque Dusan Vlahovic puso al frente a la Vecchia Signora apenas al minuto 1, tras eso el Submarino Amarillo se tuvo que ir al frente y fue hasta el 66 cuando Dani Parejo apareció para poner el empate 1-1 final.

Hora y Canal Juventus vs Villarreal

El juego entre Juventus vs Villarreal se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones; en México y Centroamérica será por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y con ello firmar el boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita al estar en casa y llegar en un buen momento, pero el Submarino Amarillo intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Villarreal.

Resultado: Juventus vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. juventus 0-3 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2022