Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tijuana vs Rayadas

Se cierra la actividad de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 21 de marzo con un gran duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Rayadas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Rayadas en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar apenas una victoria en 11 duelos, pero con 3 derrotas y 7 empates, por lo que en casa es vital seguir sumando.

Las Xolas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Chivas siendo aplastadas 3-0.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso al ganar los 10 partidos que han disputado, además lo han hecho con 37 goles a favor y apenas 7 en contra, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Rayadas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando superarlas con solitaria anotación de Dania Pérez a los 3 minutos.

Tanto Tijuana como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero la realidad es que Monterrey es amplia favorita al llegar como líder con 30 puntos, mientras las Xolas son doceavas con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Rayadas.

Resultado: Tijuana vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 2-0 Rayadas:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2022