Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Juárez

Se cierra la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 este domingo 20 de marzo con un gran duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la zona de repechaje, pero recibirán a un Juárez que llega urgido de sorprender en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Juárez

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Juárez en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 9 jornadas apenas suman 3 victorias, par de empates y han caído derrotados en 8 ocasiones, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades para no rezagarse.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo aplastados 4-0.

Por su parte, Juárez tampoco ha tenido un buen torneo y se empieza a hablar de una posible salida del Tuca Ferreti, ya que en 10 jornadas únicamente han sumado par de triunfos, par de empates y han caído en 6 juegos.

Los Bravos vienen de un duro golpe a media semana en duelo pendiente donde visitaron al Monterrey siendo aplastados 3-0 y sufriendo la expulsión de Fernando Arce que no podrá estar este domingo.

Tanto Tijuana como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en el treceavo puesto con 11 puntos, mientras los Bravos marchan en el lugar 16 con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Juárez.

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2022