Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Mazatlán vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Mazatlán vs León

Se cierra la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 este domingo 20 de marzo con un gran partido donde el Mazatlán buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el muy mal momento que viven, pero recibirán a un León que saldrá con la urgencia de quedarse con el botín de El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs León

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs León en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la tabla dado que en 9 duelos apenas suman par de triunfos, un empate y han caído derrotados en 6 ocasiones, por lo que les urge hacerse fuertes en casa.

Los Mazatlecos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey siendo superados 2-1.

Por su parte, el León ha tenido un torneo irregular, su fútbol ha dejado muchas dudas y una muestra fue la pobre exhibición de la semana pasada siendo goleados en casa 0-3 por Tigres, eso los dejó con 4 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe a media semana quedando eliminados de la CONCACAF Champions League al igualar 1-1 ante el Seattle Sounders en la vuelta de los cuartos de final para caer 4-1 en el global.

Tanto el Mazatlán como el León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la última posición con 7 puntos, mientras los Esmeraldas son séptimos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs León.

Resultado: Mazatlán vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen. Mazatlán 1-2 León:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2022