Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Colombia vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Bolivia

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este jueves 24 de marzo en la jornada 17 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir a Bolivia que llega sin mucho que pelear listos para dar la campanada en su visita al Metropolitano.

Hora y Canal Colombia vs Bolivia

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 6:30 pm de Colombia y 7:30 pm de Bolivia. 5:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia. fuboTV en Estados Unidos.

Colombia vs Bolivia en VIVO

La selección de Colombia ha tenido una actuación discreta en estas eliminatorias, situación que los tiene el borde de la eliminación dado que en 16 fechas únicamente han sumado 3 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 5 duelos, aun así llegan con la velita encendida que intentarán mantener este jueves.

Los Cafeteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Argentina siendo superados 1-0, el pasado 1 de febrero, eso los dejó el borde de la eliminación.

Por su parte, Bolivia ha tenido una buena eliminatoria con respecto a sus objetivos, se han mostrado competitivos, aunque el boleto a Qatar ya se ha ido. Ellos cosechan 4 triunfos, 3 empates y 9 descalabros.

La Verde viene de una dura derrota el pasado 1 de febrero, en la jornada 16, donde cayeron en casa 2-3 ante Chile y con ello quedaron eliminados de la pelea por el boleto mundialista.

Tanto Colombia como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos; en la tabla de posiciones encontramos a los Cafeteros en el séptimo lugar con 17 puntos, a 4 del repechaje, mientras la Verde es octava con 15 unidades, cuando solo quedan dos jornadas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Bolivia.

Resultado: Colombia vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2022