Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Jamaica vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Octagonal Final CONCACAF 2022

Jamaica vs El Salvador

Se abren las emociones de la jornada 12 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 con un duelo de «trámite», ya que Jamaica intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita buscar un buen cierre, pero recibirán a El Salvador que intentará demostrar su calidad en su dura visita al Independence Park.

Hora y Canal Jamaica vs El Salvador

Sede: National Stadium Independence Park, Kingston, Jamaica
Hora: 5:05 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. ESPN en México. Telemundo en Estados Unidos.

Jamaica vs El Salvador en VIVO

La selección de Jamaica ha tenido una eliminatoria complicada que los tiene ya fuera de la pelea por un boleto a Qatar, después de que en 11 jornadas suman una victoria, 4 empates y han perdido en 6 ocasiones, con tres derrotas consecutivas, por lo que en casa les urge ganar por el aspecto anímico.

Los Reggae Boyz vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el 2 de febrero, cayendo en casa 0-1 ante Costa Rica.

Por su parte, El Salvador también ha tenido una actuación discreta quedando ya eliminados al sumar dos triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos, por lo que solamente buscan un cierre digno.

La Selecta viene de una dura derrota en la jornada pasada, el 2 de febrero, cuando recibieron a Canadá siendo superados 0-2, compitiendo de buena manera.

Tanto Jamaica como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y darle esta alegría a su afición, más allá de que no hay mucho que pelear; en la tabla del Octagonal Final encontramos a los Reggae Boyz en la penúltima posición con 7 puntos, mientras La Selecta es sexta con 9 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs El Salvador.

Resultado: Jamaica vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Jamaica 1-1 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2022