Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Ecuador

Gran partido tendremos este jueves 24 de marzo en la jornada 17, y penúltima, de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local para darle esta alegría a su afición, aunque ya eliminados, pero recibirán a Ecuador que querrá festejar su clasificación en su visita al Antonio Aranda.

Hora y Canal Paraguay vs Ecuador

Sede: Estadio Antonio Aranda, Ciudad del Este, Paraguay
Hora: 8:30 pm de Paraguay y 6:30 pm de Ecuador. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de México y Centroamérica.
Canal: Tigo en Paraguay. ElCanaldelFutbol en Ecuador. fuboTV en Estados Unidos.

Paraguay vs Ecuador en VIVO

La selección de Paraguay ha tenido una eliminatoria sumamente complicada con un declive total que los tiene ya eliminados. En 16 jornadas únicamente han podido sumar par de triunfos, por 7 empates y 7 descalabros, por lo que en casa únicamente buscarán un cierre digno.

La Albirroja quedó eliminado de manera matemática en la jornada pasada, el 1 de febrero, cuando fueron goleados 4-0 en su visita a Brasil.

Por su parte, Ecuador ha tenido una gran eliminatoria que los tiene a un solo paso de amarrar el ansiado boleto al Mundial, pero saben que no pueden aflojar. En 16 jornadas cosechan 7 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos.

La Tri viene de un buen empate en la jornada pasada, el 1 de febrero, cuando visitaron a Perú en un choque donde Michael Estrada los puso al frente a los 2 minutos, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1, que fue bueno también.

Tanto Paraguay como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la Albirroja en el penúltimo puesto con 13 puntos, mientras La Tri es tercero con 25 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Ecuador.

Resultado: Paraguay vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Paraguay 3-1 Ecuador:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2022