Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Octagonal Final CONCACAF 2022

México vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder con sabor a Mundial tendremos este jueves 24 de marzo en la jornada 12 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando México busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los ponga prácticamente con el boleto a Qatar, además de ganar en confianza, pero recibirán a Estados Unidos que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro de México ha tenido una eliminatoria con un sabor agridulce estando cerca de obtener el boleto al Mundial, pero con un fútbol que no ha convencido en lo absoluto. En 11 jornadas han sumado 6 victorias, 3 empates y han perdido en un par de duelos.

El Tricolor viene de una valiosa, pero sufrida, victoria en la jornada pasada, el 2 de febrero, cuando recibieron a Panamá en un choque donde jugaron realmente mal, pero un penal al 80 bien ejecutado por Raúl Jiménez les dio el triunfo 1-0.

Por su parte, Estados Unidos ha cumplido en esta eliminatoria donde tampoco ha lucido del todo bien, pero en 11 fechas cosechan 6 triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos.

Las Barras y las Estrellas vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el 2 de febrero, cuando aplastaron 3-0 a Honduras con anotaciones de Weston McKennie, Walker Zimmerman y Christian Pulisic.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo con el que prácticamente estarían asegurando su boleto a Qatar; los dos suman 21 puntos, 3 por arriba de Panamá que es cuarto y tendría el boleto al repechaje y 4 por encima de Costa Rica que es quinto y estaría eliminado, cuando quedarán dos juegos más después del de este jueves.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 12 de noviembre en la primera vuelta de la eliminatoria en el TQL Stadium. En aquel choque las Barras y las Estrellas se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Christian Pulisic y Weston McKennie, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 11:00 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en Estados Unidos será por TUDN, en Centroamérica por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán a «matar o morir» sabiendo que no hay margen de error, el vencedor estará asegurando su boleto al Mundial, mientras que el perdedor se complicará mucho rumbo a las últimas dos jornadas. En los pronósticos los Tricolores son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Barras y las Estrellas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 0-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2022